Solgar - Full Spectrum Omega - 120 cápsulas blandas
Full Spectrum Omega™ de Solgar® es una excelente combinación de aceite de salmón rojo salvaje de Alaska, que aporta ácidos grasos omega-3 (EPA, DHA y DPA), omega-5, omega-6, omega-7 y omega-9 en forma de triglicéridos naturales, junto con vitamina D3 y astaxantina.
Elaborado mediante un proceso de purificación propio que garantiza la eliminación de contaminantes.
Descripción
Full Spectrum Omega™ de Solgar® es una excelente combinación de aceite de salmón rojo salvaje de Alaska, que aporta un amplio espectro de ácidos grasos omega, junto con vitamina D3 y astaxantina. Proporciona ácidos grasos omega-3 (EPA, DHA y DPA), omega-5, omega-6, omega-7 y omega-9 en forma de triglicéridos naturales. Full Spectrum™ Omega se prepara con aceite de salmón salvaje de Alaska, manteniendo una óptima integridad y potencia del aceite, así como los niveles de EPA, DHA y otros ácidos grasos, y las proporciones entre ellos. Dos cápsulas blandas aportan 2400 mg de aceite de salmón salvaje de Alaska. Los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El DHA, además, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión. Por otro lado, la vitamina D3 apoya el sistema inmunitario y el mantenimiento de los músculos y huesos.
Indicaciones
- Personas que desean apoyar la función cardíaca.
- Personas que quieren mantener la salud cerebral.
- Personas que desean cuidar su vista.
- Aquellos que buscan un aceite de pescado para consumo diario equilibrado.
Beneficios
- Aceite se salmón salvaje que mantiene la proporción de ácidos grasos que aparecen de forma natural en este aceite de pescado.
- Combinación variada y equilibrada de ácidos grasos.
- Apoyo a la salud del corazón – El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
- Apoyo a la función cerebral - El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
- Apoyo a la visión - El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
- Apoyo al sistema inmunitario - La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- Apoyo al sistema musculoesquelético - La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.
- Sin azúcares. Sin gluten.
- No contiene almidón, levadura, trigo, ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, edulcorantes, ni aromas o colorantes.
Presentación
120 cápsulas blandas
Precaución
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- Si está embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico, padece alguna enfermedad o va a someterse a una operación quirúrgica, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
- En caso de cualquier reacción adversa, deje de tomarlo inmediatamente e informe a su médico.
- No debe ser consumido por lactantes, niños y adolescentes menores de 14 años.
Ingredientes
Aceite de salmón salvaje de Alaska; Cubierta de la cápsula de gelatina blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Antioxidantes: tocoferoles mixtos, extracto de romero; Oleorresina rica en astaxantina del alga Haematococcus pluvialis; Vitamina D3 (200 UI, como colecalciferol); Aceite de salvia; Aceite de tomillo.
Recomendaciones de uso
- Para adultos, tomar dos (2) cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas.
- Tragar las cápsulas con ayuda de agua u otra bebida.
- No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Conservación
- Conservar el envase bien cerrado a temperatura ambiente.
- No consuma el producto si el precinto interno está dañado.