Solgar - Cereza y cúrcuma complex - 60 cápsulas vegetales

41,90 €
46,55 € (-10%)

Complemento alimenticio que además de extracto de cereza y cúrcuma, proporciona otras sustancias herbales como jengibre, quercetina, cayena y pimienta negra.

Descripción

Cereza y Cúrcuma Complex de Solgar® es un complemento alimenticio que además de extracto de cereza y cúrcuma, proporciona otras sustancias herbales como jengibre, quercetina, cayena y pimienta negra. 

La cereza Montmorency es una variedad de cereza (Prunus cerasus) cultivada principalmente en Francia y Canadá, de frutos rojizos y más ácidos. Esta fórmula especial contiene el equivalente a 540 mg del fruto de cereza Prunus cerasus.

Los principios activos de la cúrcuma incluyen flavonoides, llamados curcuminoides, que son principios producidos por las plantas. Originaria del suroeste de Asia, la cúrcuma pertenece a la familia del jengibre, con una larga historia de uso en la cultura ayurvédica tradicional. Entre sus principios cabe destacar la curcumina. La dosis diaria le aportará un equivalente a 720 mg de raíz de cúrcuma, Curcuma longa.

Además, esta fórmula aprovecha también las propiedades de distintos productos herbales añadidos: El jengibre, Zingiber officinale, que se añade a la fórmula con el equivalente a 450 mg de raíz; la quercetina, bioflavonoide no cítrico obtenido a partir de la especie Dimorphandra mollis; cayena, que se ha utilizado durante milenios por su contenido en capsaicina; y extracto de pimienta negra, Piper nigrum, presentado como Bioperine®, que mejora la absorción de otras sustancias.

Indicaciones

  • Personas que deseen complementar su dieta con un producto de cereza y cúrcuma.

Beneficios

  • Sin azúcares. Sin gluten.
  • No contiene almidón, levadura, trigo, soja, derivados lácteos, conservantes, edulcorantes, ni aromas.
  • Apto para veganos.

Presentación

60 cápsulas vegetales

Precaución

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
  • Si está embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
  • No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
  • Si cree que este producto le causa una reacción adversa, deje de tomarlo inmediatamente y consulte con su médico.
  • No se recomienda su consumo a los menores de 18 años.

Ingredientes

Agentes de carga: celulosa microcristalina, maltodextrina; Extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa); Extracto de cereza Montmorency (fruto) (Prunus cerasus); Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Extracto de raíz de jengibre (Zingiber officinale) (equivalente a 450 mg de raíz); Quercetina (de Dimorphandra mollis); Cayena natural en polvo (Capsicum spp.) (fruto); Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Bioperine® (extracto de pimienta negra) (Piper nigrum) (fruto)

Recomendaciones de uso

  • Para adultos, tomar una (1) cápsula al día preferentemente con las comidas.
  • Tragar las cápsulas con ayuda de agua u otra bebida.
  • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Conservación

  • Conservar el envase bien cerrado a temperatura ambiente.
  • No consuma el producto si el precinto interno está dañado.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
I consent to the  collection and processing of my personal data.