Solgar - Glucosamina clorhidrato 1000 mg - 60 comprimidos
Con clorhidrato de glucosamina, un tipo de glucosamina de origen diferente, para aquellos que no desean que proceda de crustáceos.
Descripción
La glucosamina es un compuesto natural que forma parte del cartílago de las articulaciones., las cuales permiten en movimiento del esqueleto. La función principal del cartílago es distribuir las fuerzas a las que está sometida la articulación y proporcionar un movimiento de deslizamiento suave, sin fricción, protegiendo los huesos impidiendo el roce entre ellos. Cartílagos, huesos, músculos, tendones y ligamentos deben mantenerse nutridos y saludables. La glucosamina es un compuesto que se encuentra ampliamente presente en el exoesqueleto de crustáceos, de donde se obtiene de forma habitual. También se encuentra presente en la pared celular de hongos. Glucosamina Clorhidrato 1000 mg de Solgar® proporciona glucosamina no procedente de crustáceos, ideal para aquellos que quieren evitar este tipo de fuente alimentaria.
Indicaciones
- Para quienes buscan un producto de glucosamina no proveniente de crustaceos.
Beneficios
- No obtenido a partir de crustáceos.
- Sin gluten.
- No contiene almidón, levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos y está formulado sin utilizar conservantes, edulcorantes, aromas ni colorantes.
- Apto para veganos.
Presentación
60 comprimidos
Precaución
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- Si está embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
- Si cree que este producto le causa una reacción adversa, deje de tomarlo inmediatamente y consulte con su médico.
Ingredientes
Glucosamina clorhidrato; Agente de carga: celulosa microcristalina; Goma de celulosa reticulada; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).
Recomendaciones de uso
- Para adultos, tomar un (1) comprimido al día preferentemente con las comidas.
- Tragar los comprimidos con ayuda de agua u otra bebida.
- No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Conservación
- Conservar el envase bien cerrado a temperatura ambiente.
- No consuma el producto si el precinto interno está dañado.