Solgar - Multimineral Solamins - 180 comprimidos
Una fórmula multimineral de amplio espectro que apoya nuestro organismo, con minerales quelados que favorecen la absorción y biodisponibilidad.
Descripción
Los minerales son sustancias de origen natural. Muchos de ellos son imprescindibles para la vida, pero el cuerpo humano es incapaz de fabricarlos y debe obtenerlos a través de la dieta. En función de las cantidades que son necesarias, estos minerales se clasifican en macrominerales, como el calcio y el magnesio, u oligoelementos, como el cromo y el cobre. Los minerales desempeñan multitud de funciones, tanto estructurales, constituyendo nuestros huesos, como metabólicas, formando parte de enzimas y hormonas que regulan los diferentes procesos del organismo. Contribuyen al adecuado funcionamiento de nuestros órganos y a la producción de energía y mantienen el equilibrio electrolítico. Una alimentación equilibrada y variada puede proporcionar todos los minerales necesarios. Sin embargo, en situaciones de dietas restrictivas, como la vegana, o perdida excesiva, puede ser adecuado una ingesta adicional. Multimineral Solamins de Solgar® contiene calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc, cromo, yodo, manganeso, selenio y cobre, incluyendo formas queladas para una absorción mejorada, para contribuir a mantener el funcionamiento de los huesos, de los músculos, del sistema inmunitario y del cerebro, el equilibrio electrolítico, la función tiroidea y la energía.
Indicaciones
- Para quienes prefieren un producto que proporcione minerales de calidad.
- Para quienes desean complementar su ingesta mineral.
- Deportistas, personas que desean ayudar al equilibrio electrolítico de su organismo.
Beneficios
- Con minerales en formas queladas que mejoran su absorción y biodisponibilidad.
- Ayuda a mantener unos huesos y músculos sanos - el calcio y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
- Ayuda a mantener los niveles de energía – el hierro y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
- Ayuda a nuestras defensas – el hierro, el selenio, el cobre y el zinc contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
- Contribuye a la función cerebral – el yodo, el magnesio y el potasio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
- Ayuda a mantener los niveles de electrolitos en el organismo - El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.
- Apoya la función tiroidea - El yodo contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal.
- Sin gluten.
- No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, ni aromas o colorantes.
- Apto para veganos.
Presentación
180 comprimidos
Precaución
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- Si está embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
- Si cree que este producto le causa una reacción adversa, deje de tomarlo inmediatamente y consulte con su médico.
Ingredientes
Calcio (carbonato, bisglicinato); Agentes de carga: celulosa microcristalina, maltodextrina, hidroxipropilcelulosa, fosfato dicálcico; Magnesio (óxido, bisglicinato); Potasio (cloruro); Goma de celulosa reticulada; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Hierro (bisglicinato); Zinc (bisglicinato); Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Manganeso (bisglicinato); Selenio (L-selenometionina); Cobre (bisglicinato); Yodo (yoduro potásico); Cromo (picolinato).
Recomendaciones de uso
- Para adultos, tomar tres (3) comprimidos al día preferentemente con las comidas.
- Tragar los comprimidos con ayuda de agua u otra bebida.
- No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Conservación
- Conservar el envase bien cerrado a temperatura ambiente.
- No consuma el producto si el precinto interno está dañado.