como-cuidar-piel-verano

En verano, nuestra piel está muy expuesta: sol, calor, cloro de las piscinas y otros factores ambientales que pueden “dañarla”. Por eso, desde Solgar te proponemos 2 consejos para cuidarla tanto por dentro con nutrición y hábitos saludables como por fuera con la última tendencia en skincare: yoga o workout facial. ¿Lo conoces?

Cuida tu piel desde dentro con la nutricosmética de Solgar:

Una piel cuidada empieza con una hidratación y nutrición adecuada. Para ello, una opción es, además de mantener una alimentación saludable, considerar dos de nuestros complementos alimenticios más valorados para esta época del año:

Solgar Ácido Hialurónico Complex

Una buena opción para aquellas personas que buscan mimar su piel desde el interior para un aspecto más firme y luminosa.

Una fórmula nutricosmética avanzada para el cuidado de la piel es el Ácido Hialurónico complex que mima la piel desde el interior y aporta colágeno (ingrediente patentado BioCell Collagen II®) y ácido hialurónico entre otros ingredientes como la vitamina C que: 

  • Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
  • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Solgar Beta-Caroteno

Un complemento interesante en épocas de mayor exposición solar.

El beta caroteno, como otros carotenoides, es un pigmento sintetizado por las plantas que les proporciona coloración y las protege de la radiación ultravioleta. El beta-caroteno es un precursor de la vitamina A, la cual necesitamos para mantener la piel en condiciones adecuadas y permitir su regeneración natural. ¿Sabias qué…?

  • La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
  • Además, contribuye al mantenimiento de las mucosas y de la visión en condiciones normales.

Completa tu rutina skincare con yoga facial

Además de una alimentación equilibrada, mantener ciertos hábitos saludables puede contribuir al bienestar diario de la piel:

  • Usar protección solar adecuada cada día, incluso en días nublados. 
  • Una buena rutina skincare empieza por una buena limpieza mañana y noche.
  • Realizar masajes faciales para estimular la circulación local y aliviar tensiones faciales. Estos masajes son lo que se conoce como “yoga o workout facial”. 

Este verano, te invitamos a descubrir los beneficios de los masajes faciales de la mano de The Face Workout: expertos en gimnasia facial, drenaje y tonificación. Ahora puedes disfrutar de un descuento exclusivo con el código SOLGAR en sus centros y vivir una experiencia de autocuidado complementaria a tu rutina de bienestar con nuestros suplementos. 

Recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Recomendamos consultar con un profesional sanitario antes de iniciar cualquier rutina con complementos.

¿Lista para cuidar tu piel de forma integral este verano?
Descubre qué suplemento o suplementos son los más adecuados para ti a través de este test y añade un plus de bienestar a tu día a día.