La energía que buscas está en tu rutina

Volver a la rutina no siempre significa recuperar el control. Septiembre trae consigo retos: conciliar horarios, mantener la concentración, afrontar tareas físicas y mentales... justo cuando más esfuerzo requiere, es más fácil sentir que el ritmo ya no está a tu favor. Tu cuerpo lo nota. Tu mente también. 

La buena noticia es que no estás solo en este proceso. Cuidarte empieza por decisiones cotidianas que marcan la diferencia: pequeños gestos como descansar bien, comer variado o prestar atención a lo que te ayuda a sentirte mejor. A veces, es beneficioso tener recursos adicionales para mantener tu energía cuando la rutina exige tanto de ti. 

Magnesio para combatir el cansancio y momentos de sobrecarga 

El magnesio, dentro de ese enfoque, contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso —aspectos que cobran relevancia cuando vuelves al ritmo diario con máxima exigencia. Es un mineral básico para combatir el cansancio y la fatiga. 

Este mineral lo podemos obtener a través de alimentos como las nueces, las semillas de calabaza o el cacao puro en polvo, pero se pierde fácilmente con el sudor, el estrés o una dieta desequilibrada. Cuando no alcanzamos los niveles adecuados, el cuerpo lo manifiesta de forma silenciosa: fatiga persistente, contracturas frecuentes, irritabilidad, falta de concentración… señales que pueden estar indicando que necesitas parar y escuchar lo que tu cuerpo intenta decirte. 

¡Incluye Solgar en tu rutina!

En Solgar llevamos más de 75 años diseñando complementos alimenticios de alta calidad. Sabemos que cada cuerpo tiene requerimientos distintos. Por eso, hay un Solgar para ti y para el momento en el que te encuentres. 

Si esta vuelta a la rutina y reencuentro con tu día a día te está costando, si sientes que el día arranca con dificultad y termina con tu energía al límite, quizá sea el momento de mirar más allá de lo visible y empezar a cuidarte desde dentro con la ayuda de suplementos como los de Solgar 

Nuestro Citrato de Magnesio , es una forma biodisponible y bien absorbida, pensado para los que buscan un apoyo constante. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga¹ y a mejorar la función muscular². 

Si la vuelta a la rutina te genera tensión emocional o dificultad para desconectar, el Magnesio Quelado (o bisglicinato de magnesio)  que destaca por su alta absorción y alta tolerancia digestiva, será tu aliado para sentirte centrado sin perder la calma. Especialmente útil en periodos de mayor exigencia mental 1,2,3. 

Y cuando la carga diaria es intensa y necesitas un apoyo más completo , Solgar Magnesio con vitamina B6 combina dos nutrientes esenciales. La vitamina B6 apoya la función del magnesio 4, ya que también contribuye a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal. Una fórmula pensada para apoyar a quienes viven la multitarea, se sienten desbordados día a día. 

Cada persona retoma su rutina a su manera. No se trata solo de hacer más, sino de sentirse bien mientras lo haces. 

SOLGAR, Find your Gold. 


Referencias EFSA: 

1. El magnesio contribuye al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga. [EFSA Journal 2010; 8(10):1807] 

2. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. [EFSA Journal 2010; 8(10):1807] [EFSA Journal 2009; 7(9):1216] 

3. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. [EFSA Journal 2010; 8(10):1807] [EFSA Journal 2009; 7(9):1216] 

4. La vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal. [EFSA Journal 2010; 8(10):1759]