Solgar - L-glutamina 500 mg - 250 cápsulas vegetales
Aminoácido en forma libre, de rápida absorción. La glutamina es el aminoácido no esencial más abundante del organismo y sus niveles pueden estar comprometidos en situaciones de estrés físico.
Descripción
La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo, con alta presencia en forma libre en la sangre y es un componente estructural de muchas proteínas, además de ser un combustible importante para que el cuerpo produzca energía. Los alimentos de origen animal como carnes rojas y pescados son fuentes naturales de glutamina. El organismo es capaz de sintetizar este aminoácido, principalmente en el músculo y el cerebro, por lo que no se considera un aminoácido esencial. Sin embargo, en situaciones de estrés físico sus requerimientos se encuentran aumentados y el organismo puede no ser capaz de responder a la demanda. L-glutamina 500 mg de Solgar® proporciona glutamina en forma libre, lista para ser absorbida por el organismo.
Indicaciones
- Deportistas, personas con un estilo de vida activo.
Beneficios
- Glutamina en forma libre.
- Sin gluten.
- No contiene levadura, trigo, soja, derivados lácteos, conservantes, edulcorantes, ni aromas o colorantes.
- Apto para veganos.
Presentación
250 cápsulas
Precaución
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- Si está embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
- Si cree que este producto le causa una reacción adversa, deje de tomarlo inmediatamente y consulte con su médico.
Ingredientes
L-glutamina (forma libre); Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico vegetal
Recomendaciones de uso
- Para adultos, tomar una (1) cápsula al día preferentemente con las comidas.
- Tragar las cápsulas con ayuda de agua u otra bebida.
- No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Conservación
- Conservar el envase bien cerrado a temperatura ambiente.
- No consuma el producto si el precinto interno está dañado.